Celebrando la empatía y la solidaridad durante la pandemia de COVID-19
En estos tiempos difíciles, ¿cómo podemos ayudar? Sentimos la responsabilidad de usar nuestra voz y nuestros recursos para unir a nuestra comunidad en general y aprovechar este momento para fortalecernos. Es increíble ver que tantas personas interesadas se hayan puesto en contacto con nuestra fundación para contribuir con su tiempo, talentos y recursos para ayudar.
Si necesitas ayuda en tu comunidad, o si puedes ofrecer ayuda… ¡esto es para ti! La fundación Sheyene Gerardi inició un programa de distribución de comida, que va desde la compra y recolección de comida hasta su distribución en las escuelas.
Nuestro programa está a cargo de voluntarios, nuestras operaciones son financiadas, en su totalidad, a través de las generosas contribuciones voluntarias de gobiernos, instituciones, corporaciones e individuos.
¡Lo fantástico de este programa es que es inherentemente colaborativo y se basa en la generosidad de los donantes que apoyan lo que hacemos y nos apoyan para proporcionar ayuda a nuestros vecinos. Es muy gratificante participar.
Formas de ayudar
Se necesita la colaboración activa entre la sociedad civil, la vasta red de organizaciones, gobiernos y el sector privado. Estamos agradecidos de tenerte de nuestro lado. Nuestros voluntarios han pagado todo, desde alimentos y medicinas hasta el alquileres vencidos y costos funerarios. Puedes donar dinero o ayudar a recolectar comida, el objetivo es ayudar en todo lo que puedas. Ya sea con ropa, tiempo o dinero, todos necesitamos apoyo. De eso se trata la comunidad.
Gracias a mi maravilloso equipo por su ardua labor y gracias por la solidaridad y empatía de todos los voluntarios que han dado y dado, en todo el mundo.
Este es un momento difícil, pero recuerden que estamos todos juntos en esta lucha. Dona. Compártelo. Dile a tus amigos. #QueNadieSeQuedeAtras.
Sheyene Gerardi
Sheyene Gerardi