es
Las crecientes capacidades de la inteligencia artificial y la robótica apuntan a la necesidad de un enfoque unificado. Creo que el desafío crítico de la automatización probablemente esté en la distribución más que en la producción. Nuestro trabajo se basa en la creencia de que las personas pueden mejorar sus propias vidas cuando se les proporcionan las habilidades, los conocimientos y el acceso a los recursos necesarios. Pero también es más amplio: un pilar clave de nuestro trabajo está impulsado por la creencia de que se puede aprovechar la tecnología para ayudar a la humanidad a abordar importantes desafíos globales.
En nuestro compromiso de hacer que la tecnología sea más accesible, aplicable y procesable para más personas, hemos desarrollado el Programa de difusión de enriquecimiento mancomunal “CEO”. Todo el proceso de planificación estratégica está diseñado para centrarse en la equidad racial, ser altamente inclusivo y basarse en datos. Su misión se centra en facilitar la seguridad financiera de sus participantes mediante el apoyo a actividades empresariales.
El programa brinda a los ciudadanos la oportunidad de participar en la economía, la capacidad de competir y la oportunidad de beneficiarse de nuestra experiencia. Los resultados de una evaluación de nuestro programa demostraron que los participantes pueden duplicar sus ingresos después de dos años en el programa. También es más probable que busquen atención médica para sí mismos y que sus hijos vayan a la escuela. Además, los participantes tienden a aumentar su liderazgo y participación comunitarios y ampliar sus capacidades de toma de decisiones. Creo firmemente que ayudará a mitigar los efectos negativos durante esta revolución económica.
Estoy encantada con el impacto que hemos generado hasta ahora; estoy convencida de que una vida mejor para la gente significa un mundo mejor para mí y si ellos lo logran, lo lograremos todos. Tu apoyo es muy importante para nuestro programa; Si estás interesado en iniciar este programa en tu comunidad contáctanos, nos encantaría tenerte. Sheyene Gerardi